Buenas, voy a iniciarme en el mundo de youtube, hasta ahora solo he subido un video que sera la intro del canal, espero que me apoyen y lo mismo hare yo en lo que pueda, muchas gracias.
Hola, no quiero hacer subxsub, solo si les interesa este canal lo he creado no hace ni unos días para enseñar todo lo que he aprendido para crecer en YouTube y os demostraré que funciona. Si les interesa, aquí os lo dejo. https://bit.ly/COMO_CRECER_EN_YOUTUBE
BUENAS A TODOS SOMOS NUEVOS EN EL CANAL!! SOMOS BESKO DEEJAYS , PRODUCTORES Y DJS DE ESPAÑA , TENEMOS UNOS TEMAZOS PARA TODOS EN NUESTRO CANAL , AGRADECERIA DE CORAZON QUE OS SUBSCRIBIERAIS Y NOS DEJEIS ALGUN LIKE , HAGAMOS CRECER ESTO ENTRE TODOS FAMILIA! AQUI OS DEJAMOS UNO DE LOS TEMAZOSSS:
Buenas, como va? les dejo mi canal de gameplay de distintos juegos, antes me dedicaba mas a juegos de Android, ahora la idea es subir mas contenido y juegos de pc, espero les guste y me ayuden, saludos mil
Me concanta el concepto colaborativo que se maneja en este canal, y de hecho me he propuesto colaborar activamente y de forma valedera para sacar adalente a la gente de este canal. Gracias a todos, pues todos vamos a crecer juntos.
Hola FAMILIA!! Espero que estén todos bien!! Hace unos días he decidido que voy a dedicarle mas tiempo a mi canal que lo tengo un poco abandonado.... Me gustaría que me ayudaran suscribiéndose a él y haciendo comentarios en mis videos Soy médico y estoy estudiando para mi examen MIR de especialización en España! Mis videos son sobre todo de study with me, relacionados con el estudio, mi dia a dia.... Aquí les dejo mi ultimo video. Un saludo enorme para todos ! Gracias
Buenas Gente.
Os dejo por aquí el enlace de mi canal de youtube de gameplays, de lo que voy jugando que me gusta, y a lo mejor también coincide con tus gustos.
Si quieres apoyarme en estos principios ya sabes, suscríbete y deja en comentarios tu opinión de los videos y del canal, es de agradecer.
Un saludo a todos y espero que os guste. Aquí os dejo un video.
Hola chico me gustaría también salir lista mi canal es de ayuda a persona, que tenemos una enfermedad rara, en mi caso era tumor cerebral y explico mi día a día y mi superación y ayudo y me ayuda con consejos, una cosa clara en mi canal está prohibido pedir dinero solo canal de ayuda os dejo link gracias https://www.youtube.com/channel/UCImfD41VEylCITKxY5_vZhA?sub_confirmation=1
Hola a todos, gracias por dejarme ser parte de su comunidad, les dejo el link a mi canal de Youtube de tecnología, con videos de tips interesantes y algunas revisiones.
Canal dedicado a la tecnología, revisión de accesorios o productos a fin, la idea es informarse y divertirse con las revisiones y conversaciones que se puede...
Hola muy Buenas, chicos y chicas Hoy vengo con un nuevo video sobre javascript.
En este video tratamos el tema de los modulos en javascript.
Vemos como se importan y exportan diferentes modulos de diferentes archivos. Espero que les sea de utilidad!
Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante: