Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola Buenas Gente,
he subido un video sobre los metodos de array de javascript.

Espero que os guste!

 

BESKODEEJAYS

Nuevo Usuario
BUENAS A TODOS SOMOS NUEVOS EN EL CANAL!! SOMOS BESKO DEEJAYS , PRODUCTORES Y DJS DE ESPAÑA , TENEMOS UNOS TEMAZOS PARA TODOS EN NUESTRO CANAL , AGRADECERIA DE CORAZON QUE OS SUBSCRIBIERAIS Y NOS DEJEIS ALGUN LIKE , HAGAMOS CRECER ESTO ENTRE TODOS FAMILIA! AQUI OS DEJAMOS UNO DE LOS TEMAZOSSS:
 

chechomil

Nuevo Usuario
Buenas, como va? les dejo mi canal de gameplay de distintos juegos, antes me dedicaba mas a juegos de Android, ahora la idea es subir mas contenido y juegos de pc, espero les guste y me ayuden, saludos mil

 

jimporterhouse

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me concanta el concepto colaborativo que se maneja en este canal, y de hecho me he propuesto colaborar activamente y de forma valedera para sacar adalente a la gente de este canal. Gracias a todos, pues todos vamos a crecer juntos.
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Aqui os dejo mi ultimo video sobre React Portals
Os Invito a que os suscribáis si os gusta el contenido!

 
Hola FAMILIA!! Espero que estén todos bien!! Hace unos días he decidido que voy a dedicarle mas tiempo a mi canal que lo tengo un poco abandonado.... Me gustaría que me ayudaran suscribiéndose a él y haciendo comentarios en mis videos :) Soy médico y estoy estudiando para mi examen MIR de especialización en España! Mis videos son sobre todo de study with me, relacionados con el estudio, mi dia a dia.... Aquí les dejo mi ultimo video. Un saludo enorme para todos ! Gracias :)

 

iMapGenX

Nuevo Usuario
Buenas Gente.
Os dejo por aquí el enlace de mi canal de youtube de gameplays, de lo que voy jugando que me gusta, y a lo mejor también coincide con tus gustos.
Si quieres apoyarme en estos principios ya sabes, suscríbete y deja en comentarios tu opinión de los videos y del canal, es de agradecer.
Un saludo a todos y espero que os guste. Aquí os dejo un video.
 

Infunmaticos

Nuevo Usuario
Hola a todos, gracias por dejarme ser parte de su comunidad, les dejo el link a mi canal de Youtube de tecnología, con videos de tips interesantes y algunas revisiones.


Saludos Infunmaticos
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola muy Buenas, chicos y chicas Hoy vengo con un nuevo video sobre javascript.
En este video tratamos el tema de los modulos en javascript.
Vemos como se importan y exportan diferentes modulos de diferentes archivos. Espero que les sea de utilidad!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba