Juma
Nuevo Usuario
Hola subo videos todas las semanas dejo mi canal para que puedan pasar a visitar y suscribirse https://www.youtube.com/@SoyJuma
Cualquier ayuda se agradece abrazos!!!
Cualquier ayuda se agradece abrazos!!!
Me comprometo a ser un miembro activo de esta comunidad, porque aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Ya bastante difícil es entender al algoritmo como para hacerlo solos, ¿verdad? Así que cuentan conmigo para compartir ideas, apoyarnos mutuamente y, por qué no, reírnos un rato de nuestras aventuras como creadores de contenido. ¡Vamos a crecer juntos!"Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y algunos de los miembros del foro nos pasaremos a suscribirnos.
La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.
Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.
Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el foro, suscribirse a todos los de la lista de los usuarios que tengan el rango "VIP" (Para conseguir un rango .::VIP::. necesitas haber participado 50 veces en el foro)
Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a esta familia.
Recuerda que para poder recibir suscriptores has de haber participado al menos 50 veces en el foro (por ejemplo respondiendo a post que han creado otros, ayudando o creando temas nuevos que no sean promocionales por cualquier sección del foro)
A continuación deja enlace a tu canal, y breve descripción del mismo: