Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tú canal [2021]

SuperPity

Nuevo Usuario
Os adjunto el url de mi canal, es una canal de musica gratis sin copy para todo aquel que necesite musica de fondo o algo parecido para sus proyectos. Tmabién hago beats para raperos y musicos. :)
D-Echo Beats en Youtube.
¡Vaya! le he echado un ojo al canal y la verdad es que hay temas chulos y me interesa bastante el tema de la música aunque parece que lo has dejado un poco de lado, una pena, de todas formas me suscribo a ver si lo retomas.
 

SuperPity

Nuevo Usuario
Dejo aquí mi canal de viajes, lo cierto es que, aunque es verdad que es en plan promocionarlo, no me gustaría que la gente se suscribiese porque sí si no porque les interesa lo que subo.
No soy la persona más activa del mundo, solo subo vídeos cuando puedo grabar algo por lo que puede haber periodos de inactividad en el canal lo que no significa que lo haya dejado de lado.
Sé que me queda mucho por mejorar pero estoy muy orgulloso de lo que hago, me evade de muchas cosas y me entretiene muchísimo aunque soy incapaz de quitarme el rubor de encima cuando se trata de hablarle a la cámara...
En fin, os dejo el enlace a ver qué os parece y, si os gusta, me haría feliz que os suscribieseis, un saludo y gracias.

El Mundo de Pity (canal de viajes)
 
Última edición:

SuperPity

Nuevo Usuario
¡Hola! Soy Gordito Trasmite, algunos me conocen por mi participación en el evento de Jordi Wild, "DWT".
Soy el chico goooordo de las bofetadas.
Quería contarles que he comenzado un canal y ayer subí mi primer vlog, que grabé durante mi último viaje a Bélgica. Recorrí las ciudades Bruselas, Brujas, Amberes y Gante, Asi, en ese orden 😅
Soy un poco payaso, pero buena genteh😎🥰
así que si alguien quiere darme una oportunidad, les dejo aquí el enlace a mi último video. Acepto consejos para mejorar.
¡Un fuerte abrazo!

❤️
Joé, me ha gustado mucho el vídeo, es una pena que no hayas continuado activo, aunque igual estoy hablando antes de tiempo, yo me suscribo por si acaso porque, la verdad, ha sido un vídeo bastante entretenido.
 

Aisack Rider

Nuevo Usuario
Buenas!! estoy empezando a hacer más en serio mi canal sobre rutas, viajes y todo relacionado a lo que hago en mi moto. les dejo mi canal y me paso por el foro para descubrir canales nuevos!!

Aisack Rider

Gracias!!
 

SuperPity

Nuevo Usuario
Buenas!! estoy empezando a hacer más en serio mi canal sobre rutas, viajes y todo relacionado a lo que hago en mi moto. les dejo mi canal y me paso por el foro para descubrir canales nuevos!!

Aisack Rider

Gracias!!
Guay, la verdad es que lo que más sigo son canales de viajes y así, me encantan, de hecho el mío lo es aunque no siempre tengo material para subir. Me suscribo al tuyo y más tarde le echaré un ojo.
 

Pakius-666

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Aqui dejo mi canal para que el pueda y quiera se suscriba, me seria de gran ayuda, podeis dejarme cualquier cosa que se os ocurra para mejorarlo, muchas gracias a todos
Se llama CURIOSIDAD ANIMAL, trata de juegos de preguntas sobre animales, para jugar en familia o solo por supuesto, espero que os sea divertido y ameno.

youtube.com/channel/UCaEid1sNsMQ2tIr9A5HVtXA
 

Adjuntos

  • curiosidad animal.jpg
    curiosidad animal.jpg
    106.6 KB · Visitas hoy: 0

bykottio

Nuevo Usuario
Muy Buenas, os Presento mi canal de YouTube, subo contenido de videojuegos de todo tipo, aveces subo gameplays, Noticias sobre videojuegos, y hago directos haciendo retos y jugando con mis subs. Me encanta hacer reír a la gente, Siempre intento que el contenido sea lo mas gracioso posible y lo menos pesado para que se disfrute al Máximo. Me gustaría que os pasaseis a echar un vistazo al canal si os apetece. os lo dejo por aquí y también mi ultimo video.

Mi canal

Ultimo video
 

SandboxVortex

Nuevo Usuario
Buenas a todos, mi nombre es israel paullada y me encantaria poder empezar en este mundo de creacion de contenido, jugando videojuegos sandbox y variedad, les dejo mi canal de twitch para que le hechen un ojo y si les guta dejen su follow
 

carlosenmoto

Nuevo Usuario
La dinámica aún sigue vigente? Me voy a suscribir a los canales que vea en sus firmas, sería bueno que me ayudaran también con sus suscripciones
 

rufiFTW

Nuevo Usuario
Buenos días, tardes y noches, me presento, soy Juan Facundo Quiroga Ramallo, tengo casi 33 años, y soy de Junín Provincia de Buenos Aires, Argentina; me ha parecido muy interesante las cosas que proponen en su foro, y también me he postulado para moderador (claramente sin comprometer a Smarty en su decisión final). En mi caso, uso 1 canal de Youtube dedicado meramente a videos de todo tipo: desde reviews de juegos, unboxings hasta reacciones en video, o mejor dicho, videoreacciones; y otro canal (también principal) de Twitch, dedicado al mundo del streaming en su máximo nivel (porque realmente le dedico horas a dicha plataforma), en donde hablamos y debatimos de todo: este todo incluye creación de canales para cualquier plataforma, creación y edición de videos, hablar sobre temáticas actuales, históricas, y también contemporáneas, y jugamos de todo también (Final Fantasy, Mortal Kombat, Los Sims 4, y muchos muchos juegos más; incluyendo juegos de la plataforma Android (Captain Tsubasa Zero -Miracle Shot-, Toram Online, y Fire Emblem Heroes... de momento).

En este enlace les dejo mi video más popular de Youtube, donde pueden apreciar el tipo de unboxings que realizo:

En este otro enlace les dejo mi canal de Twitch (en el que reaccioné a este foro en especial -y están invitados a ver la repetición del directo del día 24/1/2021-). Claro que con el debido permiso que solicité mediante la vía de contacto Whatsapp a Smarty, administrador principal de esta página):

¡Los espero encantado, y también será agradable ir leyendo y opinando sobre sus publicaciones!
okaay okaay, suena bien, más tarde me paso por que ahora no puedo pero prometo dejar un comentario o varios para hacer saber que ya he pasado.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba