Hola, yo tengo dos canales, uno se llama
Historia en Mapas (de historia, geografía y otros temas) y el otro se llama
Kira y Pusheen (videos de mis gatitas) aquí les dejo la descripción, ojalá me pudieran apoyar con sus suscripciones. También quería pedirles el apoyo para un canal de unos familiares, se llama
Manualidades y Biblia KIDS.
Historia en Mapas:
Hola, bienvenido a Historia en Mapas. Aquí encuentras videos sobre historia, geografía, countryballs, lingüística, geopolítica, entre otros temas interesantes. Se abarca desde la historia de países, imperios y de antiguas naciones, hasta las diversas familias lingüísticas, guerras, pueblos, etcétera. Tal vez te preguntarás ¿Para qué me sirve conocer sobre eso? La respuesta a ello es que estos aspectos influyen enormemente en la conformación del mundo tal y como lo conocemos, y para comprender bien el presente es necesario conocer el pasado. También esto es útil para ampliar tus conocimientos sobre estos temas. Y ese es precisamente el fin de este canal, crear videos útiles, cuyo contenido te ayude a comprender el mundo actual, y a ser una persona informada. También publico videos por qué quiero compartir mi conocimiento en estos ámbitos. No olvides suscribirte, activar las notificaciones, compartir los videos, y dejar tus comentarios y opiniones ¡Nos vemos pronto!
Kira y Pusheen:
Canal de mis gatos, Kira y Pusheen. Videos de juegos para gatitos.
Manualidades y Biblia KIDS:
Te invitamos a aprender la palabra de Dios mediante clases bíblicas, además conocerás sobre cada uno de los personajes de la Biblia que te ayudarán a crecer y ser mejor ser humano, así como una variedad de manualidades útiles para la escuela y el hogar, también encontrarás juegos, dinámicas, obras de títeres y mucha diversión. Queremos lograr que en nuestra sociedad, Jesucristo sea la diferencia porque Dios es Amor. Suscríbete a nuestro canal, pequeño gran kid. DIOS TE BENDIGA!
Estas son las descripciones de los canales