Familia Atrapasueños
Nuevo Usuario
Quién quiera un suscriptor más que me lo diga, pero por favor que sea recíproco.
Quién quiera un suscriptor más que me lo diga, pero por favor que sea recíproco.
Me pasaré por tu canalHola!
Me llamo Rosa y soy una apasionada de la música.
Hace varios años comencé a cantar de forma amateur.
Finalmente, he dedicido crear el canal de youtube para dar a conocer mi música (tengo alguna que otra canción compuesta) aunque de momento me voy a centrar en versiones acústicas de temas actuales.
Tengo un canal muy básico porque acabo de empezar, pero la idea es ir personalizándolo y mejorarlo cada vez más.
Muchas gracias por esta oportunidad.
Un saludo.
Tengo un gamer en casa jejeje le interesa seguro!! Nos pasaremos por tu canalBuenas! Llevo bastante poquito en Youtube, y aunque estoy bastante contento con el feedback actual del canal, siento que me falta visibilidad y que más gente me conozca, y por eso estoy aquí.
Mi canal es de gameplays, y suelo subir juegos con historia o interesantes de ver ( al menos desde mi perspectiva ).
Dejo por aquí la serie que estoy subiendo actualmente, NO os sintais obligados a suscribiros ni mucho menos, solo si creeis que me lo merezco u os gusta lo que hago.
Un saludo gente
Muchas gracias, en cuanto tenga un ratito hago lo mismoTengo un gamer en casa jejeje le interesa seguro!! Nos pasaremos por tu canal
Hola, me di una vuelta por tu canal, me gusto mucho especialmente los videos de músicos de rock de los cuales soy muy fan... me suscribo.... de paso abajo te dejo el link de mi canal para que te des una vuelta si te interesa la temática gameplays...Hola comunidad les cuento que soy Pipo junto a mi hermano tenemos un canal de Youtube que se llama Sabias Queee Verdades Reveladas. La temática del canal es contar historias de la realidad, datos no muy conocidos, historias de vida de famosos, hechos y sucesos destacados de la historia. Les comento que me andan faltando suscriptores y este foro me parece una oportunidad para hacer más conocido el canal y lograr más suscriptores. Me gusta la idea de poder ayudarnos entre creadores de contenido y que sea en un foro que es una plataforma en la que tuve experiencia hace algunos años. Les dejo el link al canal, pasense si pueden suscribirse nos dan una mano, yo voy hacer un miembro activo de esta comunidad tan util, asi que voy a estar participando y suscribiendome a sus canales que he visto que son muy interesantes. Gracias a todos.
https://www.youtube.com/channel/UCLiCRiU3FVEtyHOZXLJeScQ
si te gustan los gameplays random, terror y supervivencia extrema pásate por este canal...GG https://www.youtube.com/channel/UCbmetTG1ishx_-IUqms_ySQ
Mucha suerte!!!Hola comunidad les cuento que soy Pipo junto a mi hermano tenemos un canal de Youtube que se llama Sabias Queee Verdades Reveladas. La temática del canal es contar historias de la realidad, datos no muy conocidos, historias de vida de famosos, hechos y sucesos destacados de la historia. Les comento que me andan faltando suscriptores y este foro me parece una oportunidad para hacer más conocido el canal y lograr más suscriptores. Me gusta la idea de poder ayudarnos entre creadores de contenido y que sea en un foro que es una plataforma en la que tuve experiencia hace algunos años. Les dejo el link al canal, pasense si pueden suscribirse nos dan una mano, yo voy hacer un miembro activo de esta comunidad tan util, asi que voy a estar participando y suscribiendome a sus canales que he visto que son muy interesantes. Gracias a todos.
https://www.youtube.com/channel/UCLiCRiU3FVEtyHOZXLJeScQ
Que buenos juguetes, veo que tu canal está más orientado a la venta de las herramientas, me gustaría ver un tutorial como en mejorando la casa, una serie de los 90's con Tim Allen. Saludos y muchos éxitos.¡Hola!
El canal que he creado es de una tienda de suministros industriales y herramientas eléctricas. Mi idea es poder crear contenido que esté dirigido a ayudar a carpinteros y gente a la que le gustan las manualidades.
Toda idea y/o sugerencia será bienvenida. Os dejo el canal por si podéis ayudar. ¡Gracias!