Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tú canal [2021]

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
esto en esencia es Sub x Sub, es altamente contraproducente, además que seamos sinceros... a la mayoría de nosotros no nos pasaríamos de vez en cuando.
Yo ya he visto algunos que han pasado han soltado su canal y ya no se saben más de ellos 🤷🏻‍♀️.
 
Última edición:

Danielaandfather

Nuevo Usuario
Buenas me presento,soy Fran de Córdoba,hace unas semanas cree un canal de Youtube por la ilusión que le hace a mi hija que juguemos a Brawl Stars.Ella estaba todo el día diciendo que ella quería que saliesen los vídeos como los de otras personas que juegan Brawl Stars en Youtube,así que me animé y no veáis lo feliz que está cada vez que hacemos un vídeo y lo subimos...flipa en colores,así que decidimos hacerlo_Os dejo por aquí el link de nuestro canal Danielaandfather.Espero os guste y me guieis para ir mejorando.Un saludo.

 

Gavel Royale

Nuevo Usuario

Bienvenidos a mi canal, el canal está enfocado al mundo de clash royale (Soy nuevo en YouTube), es mi primer video, voy a ir mejorando en todos los aspectos en el futuro 😊
 

elGringex

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola a todos:

Me llamo Víctor y tengo una cuenta en youtube llamada elGringex. les dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCCuWwz3eund5ZgCrZ5z6FSA
La tengo hace 6 años y he subido material a saco, llevo ya 130 videos, 578 suscriptores y 7 mil horas de reproducción solo necesito los suscriptores para monetizar el canal y tener un nombre propio, aún no decido si seguir llamándome así o ponerle otro nombre al canal para cuando lo monetice y tenga mi propia URL.

Que subo?
de todo, tutoriales, mitología Griega, noticias, música con y sin copyright, narración de historias variadas, consejos, videos de humor cortos, etc.

Me gustaría subir de gameplays pero no me dan visitas, son más los temas concurridos los que me han generado visitas. Sí tuviera un publico que se dedicara a ver mis payasadas en los gameplays subiría más, me considero gracioso, del 1 al 10 me considero un 7. nada mal


¿Por qué deberías suscribirte?

Porque tengo videos tan buenos, que creo deberían ser virales. Pero la gente no los conoce, partiendo desde mi video de Inicio titulado "No bebas cloro, no te suicides así". Pero bueno, te invito a que visites el canal y veas algún video que llame tu atención y juzgues.

Es todo, saludos a todos
 

grisito_

Nuevo Usuario
Hola!! les presento mi proyecto en twitch.

Suelo jugar Valorant (soy Inmortal 1), aunque en un futuro me gustaría poder stremear otros juegos (APEX, LOL, etc).

Espero me puedan seguir y apoyar y yo con todo gusto hare lo mismo por ustedes.

Muchas gracias.
 

_gpef

Nuevo Usuario
Hola!! Soy una persona amante del fútbol ⚽ prácticamente desde que nací jajaja.
Mi curiosidad me puede y como pienso que todo tiene un por qué, siempre existe una relación.🔍
He creado un canal de Youtube donde explicaré por que los equipos tienen distintos escudos, colores, diseños... Cada uno tiene un secreto guardado.
Mi canal de Youtube➡️ Gaditano por el fútbol
Click aquí para ver el canal

Os dejo por aquí el enlace del canal. Me encantaría que me comentárais que os parece y que podría mejorar, vuestras opiniones me importan😊.
 

vangsmusic

Nuevo Usuario
Hola Buenas, Saludos a todos, Este es mi canal de youtube que esta basado en instrumentales de musica urbana, aparte de que quieran suscribirse, me gustaria que ustedes como oyentes me den su opinion tanto de audio como visualmente en la edicion, para asi poder tener distintos puntos de vista y saber que debo mejorar, de igual manera aqui estoy a la orden para cualquier consejo o sugerencia y espero que todos crezcamos como comunidad.

 

David33

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola Buenas, Saludos a todos, Este es mi canal de youtube que esta basado en instrumentales de musica urbana, aparte de que quieran suscribirse, me gustaria que ustedes como oyentes me den su opinion tanto de audio como visualmente en la edicion, para asi poder tener distintos puntos de vista y saber que debo mejorar, de igual manera aqui estoy a la orden para cualquier consejo o sugerencia y espero que todos crezcamos como comunidad.

Buenas, esta muy bien la musica buen ritmo.
Te deje like, comentario y suscripción. Pasate por mi canal y me echas una manita. Saludos
 

Chiva86

Nuevo Usuario
Hola todos, mi nombre es Luis, soy Arquitecto y tengo un canal sobre arquitectura donde hago semanalmente un pequeño resumen de noticias sobre el mundo de la arquitectura, además de recorridos fotográficos por edificio que he visitado y reseñas sobre proyectos interesantes, además de subir videos cortos sobre efemérides cuando hace fecha de algún acontecimiento importante de la arquitectura como la inauguración de algún edificio famoso, o el nacimiento de algún arquitecto de importancia.

Les dejo mi canal y espero les guste.
ArqLEB
 
Última edición:

David33

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola todos, mi nombre es Luis, soy Arquitecto y tengo un canal sobre arquitectura donde hago semanalmente un pequeño resumen de noticias sobre el mundo de la arquitectura, además de recorridos fotográficos por edificio que he visitado y reseñas sobre proyectos interesantes, además de subir videos cortos sobre efemérides cuando hace fecha de algún acontecimiento importante de la arquitectura como la inauguración de algún edificio famoso, o el nacimiento de algún arquitecto de importancia.

Les dejo mi canal y espero les guste.
https://www.youtube.com/channel/UC6NB1xaXSRpm61WwTCqkIAQ
Buenas buen canal estas haciendo. Ya tienes un seguidor más
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba