Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tú canal [2021]

ghaladra

Nuevo Usuario
Hola a todos!! Paso a dejar mi granito de arena! :LOL:
Soy Ghaladra, ya llevo un tiempo en el foro, de hecho tengo un post en el apartado de presentación, pero es la primera vez que me fijo en este hilo D:!!
Me presento! Tengo un canal de youtube donde subo gameplays sobre de juegos como PokeMMO, Cyberpunk2077, Skyrim, A plague Tale: Innocence, SMITE... Y la lista sigue creciendo, porque cada semana se me antoja jugar a una cosa distinta, de aquí a unos meses aun me veréis jugando a fútbol!!! :ROFLMAO: (Mentira)

Os dejo el link a uno de los vídeos que más me enorgullece por así decirlo, espero que os guste y que os echéis unas risas conmigo!!

Un saludito 😸
 
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y algunos de los miembros del foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el foro, suscribirse a todos los de la lista de los usuarios que tengan el rango "VIP" (Para conseguir un rango .::VIP::. necesitas haber participado 50 veces en el foro)

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a esta familia.

Recuerda que para poder recibir suscriptores has de haber participado al menos 50 veces en el foro (por ejemplo respondiendo a post que han creado otros, ayudando o creando temas nuevos que no sean promocionales por cualquier sección del foro)

A continuación deja enlace a tu canal, y breve descripción del mismo:
Me encantaria contar con tu ayuda

Mi Canal
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Buenos días, tardes y noches, me presento, soy Juan Facundo Quiroga Ramallo, tengo casi 33 años, y soy de Junín Provincia de Buenos Aires, Argentina; me ha parecido muy interesante las cosas que proponen en su foro, y también me he postulado para moderador (claramente sin comprometer a Smarty en su decisión final). En mi caso, uso 1 canal de Youtube dedicado meramente a videos de todo tipo: desde reviews de juegos, unboxings hasta reacciones en video, o mejor dicho, videoreacciones; y otro canal (también principal) de Twitch, dedicado al mundo del streaming en su máximo nivel (porque realmente le dedico horas a dicha plataforma), en donde hablamos y debatimos de todo: este todo incluye creación de canales para cualquier plataforma, creación y edición de videos, hablar sobre temáticas actuales, históricas, y también contemporáneas, y jugamos de todo también (Final Fantasy, Mortal Kombat, Los Sims 4, y muchos muchos juegos más; incluyendo juegos de la plataforma Android (Captain Tsubasa Zero -Miracle Shot-, Toram Online, y Fire Emblem Heroes... de momento).

En este enlace les dejo mi video más popular de Youtube, donde pueden apreciar el tipo de unboxings que realizo:

En este otro enlace les dejo mi canal de Twitch (en el que reaccioné a este foro en especial -y están invitados a ver la repetición del directo del día 24/1/2021-). Claro que con el debido permiso que solicité mediante la vía de contacto Whatsapp a Smarty, administrador principal de esta página):

¡Los espero encantado, y también será agradable ir leyendo y opinando sobre sus publicaciones!
ya tienes un suscriptor mas, uno menos para el 1000.
Si te apetece estoy en estos canales:
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Holaaaa buenas

A ver qué os parece :


Críticas por favor

Y puestos a pedir likes y subs🤪🤪🤪

Gracias a todo el mundo
 

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Saludo a todos soy mas o menos nuevo también, hace dos días que me suscribí voy poco a poco porque trabajo entre semana y son los fin de semana que puedo hacer videos, postear y demás.

Mi canal es mas para hacer tutoriales de como mejorar gráficamente juegos ya antiguos, sobre todo en el ámbito de rpg, configuración de emuladores, cargar texturas etc etc.

Este es mi ultimo video que subí hoy.

 

Michelinaa

Nuevo Usuario
Buenas! Como les va? Les cuento que estoy empezando en twitch y me seria de gran ayuda si quieren pasarse por mi canal, y en caso de que les guste el contenido dejar un follow se los agradecería mucho.
Hago contenido sobre league of legends, ya sea desde jugar hasta analizar/castear partidas de equipos que están empezando en el mundo profesional. También hay secciones en las que se ven series/videos a pedido del chat, en el cual podemos reaccionar juntos :).

Les agradezco la atención les dejo el link del canal.

 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Aupa Kamaradas !!!

Soy Elkyfr, y he creado mi humilde canal YouTube, que básicamente es Cocina de Todos los Palos y Comedia si se Tercia.

Mi misión es probar recetas nuevas y darle pequeños o grandes giros. Intento entretener al mismo tiempo y currar todo desde cero con ingredientes básicos. Con Espíritu y Garrote, mi límite es el cielo.

Cualquier ayuda, consejo, tanto positivo como negativo, es bienvenido :)

Se llama elkyfr.

-Link hacia el canal de YouTube:
 
Última edición:

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Anda no me había dado cuenta de este rico post xD pues nada me paso a presentarme familia, me llamo Jesús , tengo 32 años y serios problemas con los RPG ya que veo 1 y me tiro de cabeza bailando el asereje.
Mi canal trata sobre el mundo de Monster Hunter y los RPG , gameplays, reviews, consejos, truquitos etc.

¿Sois como yo que os gusta la emoción? ¿unos cuantos latigazos nada mas despertar? ¿prefieres perder pelo jugando a dark souls antes que ir a cortártelo con tal de ahorrarte un dinerillo?

Eres de los míos, entra y no olvides la camisa de fuerza xD.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCBl_A59qJXVd044w6aEjH1w
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola gente!! Quiero compartir con todos vosotros mi canal de Youtube. Ahora mismo lo tengo un pelín abandonado porque estoy limpiando archivos de mi pc por falta de espacio para los nuevos videos pero ando más activa en Instagram, si os queréis suscribir yo encantada. Mi canal va un poco de como vivo en EEUU y algún unboxing de tecnología. Os dejo el unboxing:

 

camusbbt

Nuevo Usuario
Bienvenidos Bienvenidas a mi canal, cada dia desde las 7 de la tarde directos de warzone estoy empezando no se como va aun todo esto pero si que necesito follow, se que tengo mucho que aprender pero para eso llegue hasta este foro, me esta ayudando mucho lo que etsoy leyendo, sobre todo en el tema de comunicarme mas con los espectadores, gracias a tod@s
 

Sandra Jimgar

Nuevo Usuario
Buenas a todos!

Mi nombre es Sandra JImgar y tengo un canal sobre vida en Estados Unidos. Trabajo como maestra en una escuela y hacemos muchos viajes por todo Estados Unidos, con mi perrita Dallas también jajaj (un aussiedoodle)

Ya llevo un par de años viviendo en Dallas Texas ya que me vine con mi novio que se pidió un programa de profesores visitantes. La verdad que la vida aquí es MUUUUUY distinta a lo que estábamos acostumbrados en España, nosotros somos de Asturias de un pueblo pequeño y os podéis imaginar la diferencia jajaja.

Yo en España trabajaba de abogada y aquí me reciclé y empecé a trabajar como profe. La verdad que hay un montón de oportunidades y la gente se cambia de trabajo fácilmente de un día para otro, eso es exagerado.

Hemos hecho muchísimos viajes (unos 15 estados ya, además de México y Costa Rica) e intentamos movernos todo lo que podemos por aquí, aunque las distancias son enormes jajaja.

Saludos a todos!
Si os gusta por aquí dejo el canal:

CANAL SANDRA JIMGAR
 

Videorelax

Nuevo Usuario
Buenas noches a toda la comunidad, les doy la bienvenida a mi canal los videos que publico más que todo son recomendables para las horas que buscan meditar o descansar, los sonidos que tendrá cada video buscarán armonizar sus chakras y aliviar su alma, espero que sea de mucha ayuda para ustedes y también de su agrado, estaré apoyando a cada una de las personas con mi suscripción a sus canales a continuación dejaré el link de mi canal:
 

carlosel678

Nuevo Usuario
Holaaaaa genteeee, me llamo Carlos pero mi nombre "gamer" es carlosel678. Anteriormente subía contenido de FIFA a mi canal de Youtube pero actualmente me estoy concentrando en el contenido de Pokemon. Mi canal es chico pero confío en que poco a poco irá creciendo con la ayuda de toda la comunidad. Acepto consejos o críticas constructivas, al fin y al cabo lo importante es mejorar cada día. Bueno, les dejo el link a mi canal por si alguien quieres pasarse para divertirnos juntos :D.

https://www.youtube.com/channel/UCMW0Rbh_MdyGoUDd7I0IDRw
 
¡Hola a todos!

Sé que en medio de tantos mensajes no verán el mío así que si lo ven por favor véanlo.
Soy Colombiano y apenas llevo incursionando en este mundo de YouTube. Para mí no ha sido fácil tener tantas vistas o ganarme la suscripción de las personas, así que espero que puedan ayudarme.
En "Murciélago a la Carta" enseño el idioma Chino aparte sobre curiosidades sobre China. El último video está muy chévere así que se los recomiendo. No olviden compartir el canal con personas más interesadas en este tema.

https://www.youtube.com/channel/UCkA0bLho2yi07uQGn3aUizQ/featured

Último video:
youtu.be/TwzGNHSfAqA

Gracias a todos
https://www.instagram.com/murcielagoalacarta/
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola,
Mi nombre es Rubén Gonzalez. Soy un periodista que se quedó sin medio hace dos años. Desde entonces, sigo intentando encontrar un trabajo que, con 40 años, me pueda ganar la vida. Como me niego a rendirme (me lo enseñó mi abuelo), justo la semana en la que me despidieron, inicié una pequeña locura en Youtube llamada "Movidas en Moto".

Aunque lo parezca, no es un canal para contar cosas de la moto, pero sí para contar cosas que se viven en moto. Por ejemplo, visitar sitios llamativos, bonitos, hablar de temas sociales, entrevistar a gente que quiere contribuir a esta locura y contar mi vida sobre el mejor diván que puedo tener que es mi moto.

Con toda humildad os dejo el enlace para que os suscribáis si queréis y, por supuesto colaboro con los Youtubers que así quieran con suscripciones, comentarios, visitas, likes o lo que sea necesario.

Espero que os guste y, por supuesto, GRACIAS


SUSCRÍBETE DESDE AQUÍ A MOVIDAS EN MOTO EN YOUTUBE
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas noches a toda la comunidad, les doy la bienvenida a mi canal los videos que publico más que todo son recomendables para las horas que buscan meditar o descansar, los sonidos que tendrá cada video buscarán armonizar sus chakras y aliviar su alma, espero que sea de mucha ayuda para ustedes y también de su agrado, estaré apoyando a cada una de las personas con mi suscripción a sus canales a continuación dejaré el link de mi canal:
Suscrito. Si quieres hacer lo mismo con el mío, te estaría muy agradecido

SUSCRIBIRSE A MOVIDAS EN MOTO
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola,
Mi nombre es Rubén Gonzalez. Soy un periodista que se quedó sin medio hace dos años. Desde entonces, sigo intentando encontrar un trabajo que, con 40 años, me pueda ganar la vida. Como me niego a rendirme (me lo enseñó mi abuelo), justo la semana en la que me despidieron, inicié una pequeña locura en Youtube llamada "Movidas en Moto".

Aunque lo parezca, no es un canal para contar cosas de la moto, pero sí para contar cosas que se viven en moto. Por ejemplo, visitar sitios llamativos, bonitos, hablar de temas sociales, entrevistar a gente que quiere contribuir a esta locura y contar mi vida sobre el mejor diván que puedo tener que es mi moto.

Con toda humildad os dejo el enlace para que os suscribáis si queréis y, por supuesto colaboro con los Youtubers que así quieran con suscripciones, comentarios, visitas, likes o lo que sea necesario.

Espero que os guste y, por supuesto, GRACIAS


SUSCRÍBETE DESDE AQUÍ A MOVIDAS EN MOTO EN YOUTUBE
Tienes mi subscripción. Ánimo, que sé lo duro que es que a ciertas edades en España no se tenga en cuenta que la gente vale aun para trabajar, que no somos viejos.
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Tienes mi subscripción. Ánimo, que sé lo duro que es que a ciertas edades en España no se tenga en cuenta que la gente vale aun para trabajar, que no somos viejos.
Muchas gracias. Sigo buscando trabajo como es normal pero en periodismo no se fijan en tu experiencia y trabajo realizado, se fijan en los "bueno o buena"que estás o si tu padrino es alguien importante. Y evidentemente como solo he trabajado en comunicación, en otros sitios no me quieren. Todo genial sí sí
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba