Lo tenés muy currado en edición, calidad, carisma. ¡¡¡Felicitaciones!!!Subo Videos random,en este caso hablando de anime con unos colegas
REACCIONANDO al TOP ANIMES del 2020/2021 * Y CLIPS DE RISA* I Vicenzo311 con Kezio_18 y ByReaper_17
Revisaré tu canal, es buena la realidad virtual, yo quiero comenzar en ella pero siempre me decido por otras cosas jjaja saludos broMi canal es de realidad virtual , y empecé hace un mes mas o menos a subir videos a YouTube .En realidad ,la realidad virtual la descubrí en el confinamiento, y ya solo pudo jugar a estos juegos. Hasta que no te pones unas gafas , por mucho que yo te explique, no te darás cuanta de las sanaciones de jugar de esta manera.
Os dejo mi primer video , con todos sus fallos y tal...
Descubriendo la Realidad Virtual - YouTube
Pues creo que se esta poniendo muy accesible a todos los públicos .Las oculus quest 2 cuestan 350€. mas barato que cualquier consola.Revisaré tu canal, es buena la realidad virtual, yo quiero comenzar en ella pero siempre me decido por otras cosas jjaja saludos bro
Bueno si, pero igual muchos comparan más los juegos de las dos y puede que no tengan mucho animo por los juegos que tiene. igual yo sigo queriendo una jaja a ver si puedo despues conseguirla saludosPues creo que se esta poniendo muy accesible a todos los públicos .Las oculus quest 2 cuestan 350€. mas barato que cualquier consola.
Muy bien explicado y todo, se nota que lo dominas jajaja creo que es la tercera vez que te lo menciono jaja saludosQue tal gente, no había visto esto jaja
Les comento un poco de mi, me llamo Manuel y soy de San Luis... Mis juegos son, basicamente, cualquier cosa me guste, inclinándome un poco mas hacia los shooters, en especial Battlefield V (PD1: no aguanto mas las ganas por el nuevo Battlefield). Pero basicamente juego a lo que sea que me guste
También hago Streaming en simultáneo para decidir bien con cual quedarme, o si quedarme con todas :S
En este caso, este es mi último video subido... Es un fragmento de un streaming en donde fuimos a cazar los jefes en Stranded Deep (un juego de supervivencia)... Gracias a Dios se pudo conectar bastante gente a mi stream y pudieron ver el método mas sencillo que hay para cazar jefes y luego escapar. Te dejo el video por acá:
PD2: Hay momento de cortes en donde agrego voz fuera del stream (durante edición de video) en donde me olvidé de editar el audio y quitar el ruido de fondo **ingrese FACEPALM**, pero el stream se escucha de 10
Pues si, saludos!Buenas noches, tengo una pequeña duda
Lo que pasa es que veo que dicen que tienen que tener 50 mensajes para poder promocionarse pero veo que algunos dejan algun video o su canal en publicaciones y eso, se puede hacer en algun comentario o así, en lo personal me gusta participar y ya he publicaado varias veces, me gusta mucho el foro porque se ve que no es nada toxico y todos estan bien enfocados en lo que quieren sin querer hacer solo spam.
como ya me presente tengo un canal de Videojuegos que trata de Gameplays, Tops, Recomendaciones, Mini documentales, etc. igual y si pueden darle una checada y darme sus opiniones seria lo mejor, porque soy algo perfeccionista y aunque principalmente es por hobbie si necesito algunas criticas o consejos.
saludos cordiales y buenas noches
Cuanto menos es original, te has ganado mi suscripciónMi canal es de realidad virtual , y empecé hace un mes mas o menos a subir videos a YouTube .En realidad ,la realidad virtual la descubrí en el confinamiento, y ya solo pudo jugar a estos juegos. Hasta que no te pones unas gafas , por mucho que yo te explique, no te darás cuanta de las sanaciones de jugar de esta manera.
Os dejo mi primer video , con todos sus fallos y tal...
Descubriendo la Realidad Virtual - YouTube
Muchas gracias.Cuanto menos es original, te has ganado mi suscripción