Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tú canal [2021]

Vicenzo311

Nuevo Usuario

Subo Videos random,en este caso hablando de anime con unos colegas​


REACCIONANDO al TOP ANIMES del 2020/2021 * Y CLIPS DE RISA* I Vicenzo311 con Kezio_18 y ByReaper_17​

 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.

Subo Videos random,en este caso hablando de anime con unos colegas​


REACCIONANDO al TOP ANIMES del 2020/2021 * Y CLIPS DE RISA* I Vicenzo311 con Kezio_18 y ByReaper_17​

Lo tenés muy currado en edición, calidad, carisma. ¡¡¡Felicitaciones!!!
Creo que aún podrías mejorar en cuanto a lo estético pero de por sí ya se ve muy prometedor.
Síguele dando amor que está guay por donde lo llevas.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Buenas noches, tengo una pequeña duda

Lo que pasa es que veo que dicen que tienen que tener 50 mensajes para poder promocionarse pero veo que algunos dejan algun video o su canal en publicaciones y eso, se puede hacer en algun comentario o así, en lo personal me gusta participar y ya he publicaado varias veces, me gusta mucho el foro porque se ve que no es nada toxico y todos estan bien enfocados en lo que quieren sin querer hacer solo spam.

como ya me presente tengo un canal de Videojuegos que trata de Gameplays, Tops, Recomendaciones, Mini documentales, etc. igual y si pueden darle una checada y darme sus opiniones seria lo mejor, porque soy algo perfeccionista y aunque principalmente es por hobbie si necesito algunas criticas o consejos.

saludos cordiales y buenas noches :D
 

esedelucas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola a todos! Hace año y medio que pertenezco a este pedazo de foro! (Antes el canal se llamaba ChocolateSexy, quiero darle un toque más personal. ChocolateSexy se ha quedado solo para el podcast) He estado un poco desconectado porque he tenido dos hijos que me han hecho imposible seguir buen ritmo en Youtube. Quiero dejar de nuevo mi canal por aquí y retomar el ritmo. Traigo cositas nuevas, espero que os guste y os podáis suscribir cuantos más mejor!

Muchas gracias de antemano!

Canal de Youtube Aquí

Os dejo el último vídeo donde hablo de pelis y series de zombies!

 

TuporakiVR

Nuevo Usuario
Mi canal es de realidad virtual , y empecé hace un mes mas o menos a subir videos a YouTube .En realidad ,la realidad virtual la descubrí en el confinamiento, y ya solo pudo jugar a estos juegos. Hasta que no te pones unas gafas , por mucho que yo te explique, no te darás cuanta de las sanaciones de jugar de esta manera.
Os dejo mi primer video , con todos sus fallos y tal...
Descubriendo la Realidad Virtual - YouTube
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Mi canal es de realidad virtual , y empecé hace un mes mas o menos a subir videos a YouTube .En realidad ,la realidad virtual la descubrí en el confinamiento, y ya solo pudo jugar a estos juegos. Hasta que no te pones unas gafas , por mucho que yo te explique, no te darás cuanta de las sanaciones de jugar de esta manera.
Os dejo mi primer video , con todos sus fallos y tal...
Descubriendo la Realidad Virtual - YouTube
Revisaré tu canal, es buena la realidad virtual, yo quiero comenzar en ella pero siempre me decido por otras cosas jjaja saludos bro :D
 

TuporakiVR

Nuevo Usuario
Revisaré tu canal, es buena la realidad virtual, yo quiero comenzar en ella pero siempre me decido por otras cosas jjaja saludos bro :D
Pues creo que se esta poniendo muy accesible a todos los públicos .Las oculus quest 2 cuestan 350€. mas barato que cualquier consola.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Pues creo que se esta poniendo muy accesible a todos los públicos .Las oculus quest 2 cuestan 350€. mas barato que cualquier consola.
Bueno si, pero igual muchos comparan más los juegos de las dos y puede que no tengan mucho animo por los juegos que tiene. igual yo sigo queriendo una jaja a ver si puedo despues conseguirla saludos :D
 

Liantas

Nuevo Usuario
Hola a todos! Somos dos hermanas separadas por una generación. Hablamos sobre diferentes temas, pero sobre todo de temas de actualidad: política, psicología, cultura... Por ejemplo en nuestro último vídeo hablamos sobre la reciente manifestación a favor de la división azul en España. Os dejamos el link por si os animáis a echarle un vistazo, cualquier aportación es bienvenida :)
https://www.youtube.com/channel/UCyTc9dJ5MZk_VwesZuMyRJA
 

Chepass

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas:

Os traslado mi canal , si os llama la atención suscribiros pero sin ningún compromiso!


Buen fin de de semana.
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Que tal gente, no había visto esto jaja

Les comento un poco de mi, me llamo Manuel y soy de San Luis... Mis juegos son, basicamente, cualquier cosa me guste, inclinándome un poco mas hacia los shooters, en especial Battlefield V (PD1: no aguanto mas las ganas por el nuevo Battlefield). Pero basicamente juego a lo que sea que me guste

También hago Streaming en simultáneo para decidir bien con cual quedarme, o si quedarme con todas :S

En este caso, este es mi último video subido... Es un fragmento de un streaming en donde fuimos a cazar los jefes en Stranded Deep (un juego de supervivencia)... Gracias a Dios se pudo conectar bastante gente a mi stream y pudieron ver el método mas sencillo que hay para cazar jefes y luego escapar. Te dejo el video por acá:

PD2: Hay momento de cortes en donde agrego voz fuera del stream (durante edición de video) en donde me olvidé de editar el audio y quitar el ruido de fondo **ingrese FACEPALM**, pero el stream se escucha de 10 :)

 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Que tal gente, no había visto esto jaja

Les comento un poco de mi, me llamo Manuel y soy de San Luis... Mis juegos son, basicamente, cualquier cosa me guste, inclinándome un poco mas hacia los shooters, en especial Battlefield V (PD1: no aguanto mas las ganas por el nuevo Battlefield). Pero basicamente juego a lo que sea que me guste

También hago Streaming en simultáneo para decidir bien con cual quedarme, o si quedarme con todas :S

En este caso, este es mi último video subido... Es un fragmento de un streaming en donde fuimos a cazar los jefes en Stranded Deep (un juego de supervivencia)... Gracias a Dios se pudo conectar bastante gente a mi stream y pudieron ver el método mas sencillo que hay para cazar jefes y luego escapar. Te dejo el video por acá:

PD2: Hay momento de cortes en donde agrego voz fuera del stream (durante edición de video) en donde me olvidé de editar el audio y quitar el ruido de fondo **ingrese FACEPALM**, pero el stream se escucha de 10 :)

Muy bien explicado y todo, se nota que lo dominas jajaja creo que es la tercera vez que te lo menciono jaja saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Buenas noches, tengo una pequeña duda

Lo que pasa es que veo que dicen que tienen que tener 50 mensajes para poder promocionarse pero veo que algunos dejan algun video o su canal en publicaciones y eso, se puede hacer en algun comentario o así, en lo personal me gusta participar y ya he publicaado varias veces, me gusta mucho el foro porque se ve que no es nada toxico y todos estan bien enfocados en lo que quieren sin querer hacer solo spam.

como ya me presente tengo un canal de Videojuegos que trata de Gameplays, Tops, Recomendaciones, Mini documentales, etc. igual y si pueden darle una checada y darme sus opiniones seria lo mejor, porque soy algo perfeccionista y aunque principalmente es por hobbie si necesito algunas criticas o consejos.

saludos cordiales y buenas noches :D
Pues si, saludos!
 

RiZaCo

Nuevo Usuario
Buenos días, soy RiZaCo nuevo en Twitch me he iniciado hace una semana en la plataforma para crecer y poder enseñaros mi profesionalidad en los videojuegos. Soy un poco novato pero más o menos estoy aprendiendo día a día a mejorar como persona y como streamer. Solo os pido que me sigáis y disfrutéis de mis vídeos igual que yo los disfruto haciendo los directos para todos ustedes. Muchas gracias de antemano.
Seguirme para verme disfrutar de los directos igual que yo los disfruto Muchísimas gracias a todos y recibir un cordial saludo
 

Kanu

Nuevo Usuario
Hola soy nuevo en este foro mi intención es estar un tiempo,tengo un canal en YT pero ahora m gustaria crecer el de twitch seria un placer q os pasarais y me siguierais, es basado en juegos de todos los tipos
Twitch:
YouTube
Espero pasar tiempo por aquí y q podamos ayudarnos GRACIAS!!!
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Mi canal es de realidad virtual , y empecé hace un mes mas o menos a subir videos a YouTube .En realidad ,la realidad virtual la descubrí en el confinamiento, y ya solo pudo jugar a estos juegos. Hasta que no te pones unas gafas , por mucho que yo te explique, no te darás cuanta de las sanaciones de jugar de esta manera.
Os dejo mi primer video , con todos sus fallos y tal...
Descubriendo la Realidad Virtual - YouTube
Cuanto menos es original, te has ganado mi suscripción
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba