Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tú canal [2021]

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias. Sigo buscando trabajo como es normal pero en periodismo no se fijan en tu experiencia y trabajo realizado, se fijan en los "bueno o buena"que estás o si tu padrino es alguien importante. Y evidentemente como solo he trabajado en comunicación, en otros sitios no me quieren. Todo genial sí sí
Ánimo ánimo!! a lo mejor el día que menos esperas se te abre una puerta y consigues el trabajo esperado. Y es una pena que hoy en día la gente que no "está bueno/a" sea descalificada a la mínima cuando hay gente que no somos tan agraciados pero también valemos y seguro que mucho mejor.
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Ánimo ánimo!! a lo mejor el día que menos esperas se te abre una puerta y consigues el trabajo esperado. Y es una pena que hoy en día la gente que no "está bueno/a" sea descalificada a la mínima cuando hay gente que no somos tan agraciados pero también valemos y seguro que mucho mejor.
Te aseguro que seguimos dando caña. Es una realidad que está ahí y que cualquiera que no está dentro de este mundillo puede comprobarlo. De todos modos yo estoy muy orgulloso de mi pasado y espero estarlo de mi futuro. Ojalá tengas razón
 

ovdo83

Nuevo Usuario
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y algunos de los miembros del foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el foro, suscribirse a todos los de la lista de los usuarios que tengan el rango "VIP" (Para conseguir un rango .::VIP::. necesitas haber participado 50 veces en el foro)

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a esta familia.

Recuerda que para poder recibir suscriptores has de haber participado al menos 50 veces en el foro (por ejemplo respondiendo a post que han creado otros, ayudando o creando temas nuevos que no sean promocionales por cualquier sección del foro)

A continuación deja enlace a tu canal, y breve descripción del mismo:
Que tal buenas tardes, soy nuevo, de Mexico pero con mucha disponibilidad de apoyar y aportar, espero entender un poco como funciona el foro, y con gusto dare mi apoyo.
Mi canal esta dirigido a musica para descansar, meditar, para espacios de trabajo, espacios de calma, y que el usuario pueda disfrutar tanto de un video reflexivo, con un fondo musical agradable. Dejo mi canal acontinuacion:
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Que tal buenas tardes, soy nuevo, de Mexico pero con mucha disponibilidad de apoyar y aportar, espero entender un poco como funciona el foro, y con gusto dare mi apoyo.
Mi canal esta dirigido a musica para descansar, meditar, para espacios de trabajo, espacios de calma, y que el usuario pueda disfrutar tanto de un video reflexivo, con un fondo musical agradable. Dejo mi canal acontinuacion:
Hola bienvenido!!

Me suscribo!! me gusta la música para descansar y relajarme ❤️.

Mi canal tiene pocos videos. Soy una española casada con un japonés y vivimos en EEUU. Tenemos una niña pequeñita (suena aburrido y más de lo mismo, lo sé 😅, pero espero dar con la tecla que guste a muchos subscriptores).

Quizás no te sea interesante pero agradecería tu suscripción a modo de apoyo para crecer mutuamente 👍🏻 (dado que cuesta mucho).
 

ovdo83

Nuevo Usuario
Hola bienvenido!!

Me suscribo!! me gusta la música para descansar y relajarme ❤️.

Mi canal tiene pocos videos. Soy una española casada con un japonés y vivimos en EEUU. Tenemos una niña pequeñita (suena aburrido y más de lo mismo, lo sé 😅, pero espero dar con la tecla que guste a muchos subscriptores).

Quizás no te sea interesante pero agradecería tu suscripción a modo de apoyo para crecer mutuamente 👍🏻 (dado que cuesta mucho).
Hola que tal muchisimo gusto en leerte y conocer tu canal, por supuesto que el apoyo va mutuo, en estos momentos me ire a visitar tu canal, y encantado de suscribirme y apoyar, Saludos. y muchas gracias tu mensaje.
 

sr_osi

Nuevo Usuario
Muy buenas a todos! Me presento, soy Alex, acabo de empezar a transmitir mis partidas en Twitch y la verdad que lo primero que he visto es que no es nada fácil crecer aquí. Mi canal va sobretodo de videojuegos, principalmente Warzone y GTA V. En principio estoy en directo cada dia de 22:00 a 00:00. Os agradecería a todos que os pasarais y si os gusta me podéis seguir. Os doy las gracias de antemano.

He visto que por aquí hay muchos canales interesantes la verdad que he entrado en este foro y ahora no puedo salir viendo todo lo que hay por aquí jajajaj, muy buena idea por cierto!! Mola mucho que haya sitios así en los que la gente se pueda dar apoyo unos a otros!!

Pues eso que os dejo mi canal por aquí, os agradecería muchísimo que me siguierais.



Gracias por el apoyo!!!
 

ovdo83

Nuevo Usuario
Muchas gracias. Sigo buscando trabajo como es normal pero en periodismo no se fijan en tu experiencia y trabajo realizado, se fijan en los "bueno o buena"que estás o si tu padrino es alguien importante. Y evidentemente como solo he trabajado en comunicación, en otros sitios no me quieren. Todo genial sí sí

Muy buenas a todos! Me presento, soy Alex, acabo de empezar a transmitir mis partidas en Twitch y la verdad que lo primero que he visto es que no es nada fácil crecer aquí. Mi canal va sobretodo de videojuegos, principalmente Warzone y GTA V. En principio estoy en directo cada dia de 22:00 a 00:00. Os agradecería a todos que os pasarais y si os gusta me podéis seguir. Os doy las gracias de antemano.

He visto que por aquí hay muchos canales interesantes la verdad que he entrado en este foro y ahora no puedo salir viendo todo lo que hay por aquí jajajaj, muy buena idea por cierto!! Mola mucho que haya sitios así en los que la gente se pueda dar apoyo unos a otros!!

Pues eso que os dejo mi canal por aquí, os agradecería muchísimo que me siguierais.



Gracias por el apoyo!!!
Que tal amigo ya me paso por tu canal y te empiezo a seguir. Saludos y que sigamos creciendo. Te dejo igual mi canal de youtube por si gustas disfrutar musica sin Copyright. Saludos.
 

daniiperez

Nuevo Usuario
Hola familia,
Por aquí os dejo el canal de mi amigo. Está empezando ahora y necesita una ayudita. Le da muchas ganas y le encanta entretener a la gente de ahí que sea un poco payasete hehehe.
Principalmente juega a VALORANT y también le encanta jugar a juegos de terror.
Espero que podáis ayudarlo. Se agradece mucho gente.
Saludos cordialese!!!!!
 

J.Wick

Nuevo Usuario
Mi primer vídeo, a ver que tal...
Bueno, pues en el enlace de arriba os dejo mi primer vídeo en youtube. Hace unos 7 años tuve un pequeño canal en el que llegué a tener 130 y algo suscriptores, no se porqué lo borré pero lo hice, ahora he decidido probar otra vez a ver si soy capaz de llegar otra vez a esa cifra. Tengo 22 años, por si os daba curiosidad, y no subiré siempre el mismo juego, mis gustos cambian como la hora así que si quieres probar suerte, suscríbete e igual puedes ganar unos minutos de diversión al día, o a la semana o... cuando suba vídeo.
 

zuztech

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y algunos de los miembros del foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el foro, suscribirse a todos los de la lista de los usuarios que tengan el rango "VIP" (Para conseguir un rango .::VIP::. necesitas haber participado 50 veces en el foro)

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a esta familia.

Recuerda que para poder recibir suscriptores has de haber participado al menos 50 veces en el foro (por ejemplo respondiendo a post que han creado otros, ayudando o creando temas nuevos que no sean promocionales por cualquier sección del foro)

A continuación deja enlace a tu canal, y breve descripción del mismo:
Hola soy ZUZTECH, mi canal es de tutoriales, tecnologia y gaming puedes conseguir consejos para Twitch, gameplays o reviews de tecnologia.

 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas soy Jesus y mi nombre de guerra en Youtube es Fewmaster, he empezado hace muy poco en este mundillo y me he decantado por los GamePlays de Resident Evil

Se que tengo mucho que trabajar pero tengo mucha ilusion y poco a poco ire comprando el set para las grabaciones, la camara etcetc.

He comenzado con el Resident Evil 2 Remake y ya he publicado varios videos con mis Gameplays.
Me motiva el reto personal de poder crear algo mío donde yo le dé la forma que más me guste, tengo un camino muy largo por recorrer, pero si hay algo que me gusta es poder enseñar a los demás y creo que con un poco de tiempo perderé ese miedo a la cámara y a las grabaciones.

Ahora os presento el canal:


El objetivo es que la gente se lo pase bien conmigo y si me dais la oportunidad vereis que conmigo lo pasareis genial ahora con el resident evil y en el futuro con algún otro juego que nos guste.
Voy a intentar subir un video cada semana y agradecería que todo aquel que quiera y pueda le eche un ojo y me comente que le parece y así puedo tener un feedback real.

Bueno me despido de todos y espero veros pronto en mi canal y me digáis en que puedo mejorar y agradeceré cada uno de vuestros comentarios, me comprometo a contestar todo.

prueba.png
 
Hola, buenas tardes, les cuento que tengo mi canal de Crímenes y misterios, comencé hace unos meses y trato de subir videos todos los jueves, de momento lo he conseguido 😂😂😂, aunque a veces se complica para alguien que trabaja tiempo completo, por este motivo no ando mucho en redes sociales, pero me comprometo a aportar aquí, espero que podamos construir una comunidad cordial , acabo de crear un canal hermano al mío, con el que me subscribirte al de ustedes , se llama Amigos del búho , quiero ser honesto trato de no seguir mucha gente en mi canal principal , pero aportaré desde el canal hermano, les dejo mi untimo video, espero que lo disfruten, si les gustan estos casos , saludos y hasta pronto.. ÉXITOS A TODOS!!!!
 

IzVodka

Nuevo Usuario
Hola y buenas, espero que estén pasando un buen día, soy de Chile pero me gustaría mantenerme anónimo, me gustaría ser llamado como "El Vodka" sé que es tonto xD
presento mi canal, lo tengo hace un tiempo, es como un proyecto personal para mí, es mi terapia por así decirlo.
Mi canal se centra netamente en "gameplays", sin estar centrado en un género en específico, por ahora quiero subir videos de juegos clásicos de mi infancia, como los Age of Empires y juegos de estrategia varios, pero también deseo jugar otro tipo de juegos y compartirlos para que las personas pasen un buen rato y que se pueda crear un buen ambiente.
Me caracterizo por ser bastante introvertido, y con poco carisma algunas veces pero deseo poder llegar a las personas (no me importan si son unos 5 o 10 suscriptores, valoro y agradezco cualquier apoyo y ayuda.)
Por ahora siento que mis videos son bastante básicos (y lo son) pero también deseo aprender a mejorar

Mi canal <3
 
Última edición:

JiveCypress

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola buenas me llamo Jive. En mi canal de Twitch me dedico a jugar al genshin impact de momento y a hablar en general de cualquier tema que vaya surgiendo, tengo el chat abierto y estoy muy atento así que si habláis yo os hablo sinceramente de cualquier tema pregunta o duda que haya. Es un canal gaming de momento y poco más la verdad. Espero poder disfrutar de vuestra compañía mientras juego y compartir momentos juntos. Aquí os dejo el canal un saludo a todos. https://www.twitch.tv/jivecypress/v/1044394779?sr=a&t=0s
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba