Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tú canal [2021]

Testing Tec Channel

Nuevo Usuario
Hola, buenas tardes, me presento como Testing Tec Channel, somos un canal de dedicado al mundo del MOTOR (coches,motos,ect) nos gusta hacer reviews de los nuevos modelos que salen al mercado de todas las marcas (BMW,TESLA,AUDI,etc) y probarlos para dar nuestra opinion mas sincera , si eres un amante del mundo del motor commo nosotros no dudes en suscribirte a nuestro canal para no perderos ningun video, un cordial saludo y muchas gracias. https://www.youtube.com/channel/UCPBKGfilcDZubMWMndWOXxw
 

Black98Beats

Nuevo Usuario
Hola tengo un canal dedicado a la creacion de beat de uso libre para los nuevos cantantes que comienzan.
🎶🎧TODOS LOS DIAS SUBO BEATS🎧🎶
Y todas mis Instrumentales son sin copyright con la posibilidad de monetizar para ayudar a la gente que esta empezando.
Con solo suscriviros me apoyais bastante! Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
https://youtube.com/channel/UCfErb2-Df_GxHiiU6rljOEA
 
Última edición:

ALTOKEMIREYY

Nuevo Usuario
Hola! buenos días tardes o noches, dependiendo de donde estés leyendo esto, primero que nada te quería agradecer por ver mi mensaje,, segundo venía a comentarles sobre mi proyecto. Al principio tomaba YouTube y Twitch como un hobbie pero hace poco me di cuenta que me encanta hacer videos de todo un poco pero a mi estilo, mi estilo tiene mucha edición y GamePlays de risas, o al menos eso trato de hacer. Volviendo al tema principal, mi proyecto es el siguiente:
empezar a subir videos los fines de semana de mi temática principal (que es Counter Strike Global Offensive de risas) y cada 3 o 4 videos subir algo distinto. No tengo muchas visitas y no sé si mi trabajo es bueno pero haré lo posible para mejorar el día a día con su ayuda. Muchas gracias por leer.
Atte: ALTOKEMIREYY
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpTtHMenv6rISgCcnOHbzCA
Twitch:
 

TohnoMM

Nuevo Usuario
Buenas, mi canal es TohnoMM y principalmente hago directos jugando videojuegos, no tengo la mejor calidad pero intento mejorar.
Tambien he subido otras cosas como karaoke, musica, animaciones, dibujos, etc. Pero como dije antes, lo principal son directos.

Aqui dejo mi canal por si alguien desea darle un vistazo, gracias por su atención.

https://www.youtube.com/channel/UCi-WowKRi2vtJqJYW1IzRpg

gatoss.jpg
 

Lex

Nuevo Usuario
Hola! buenos días tardes o noches, dependiendo de donde estés leyendo esto, primero que nada te quería agradecer por ver mi mensaje,, segundo venía a comentarles sobre mi proyecto. Al principio tomaba YouTube y Twitch como un hobbie pero hace poco me di cuenta que me encanta hacer videos de todo un poco pero a mi estilo, mi estilo tiene mucha edición y GamePlays de risas, o al menos eso trato de hacer. Volviendo al tema principal, mi proyecto es el siguiente:
empezar a subir videos los fines de semana de mi temática principal (que es Counter Strike Global Offensive de risas) y cada 3 o 4 videos subir algo distinto. No tengo muchas visitas y no sé si mi trabajo es bueno pero haré lo posible para mejorar el día a día con su ayuda. Muchas gracias por leer.
Atte: ALTOKEMIREYY
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpTtHMenv6rISgCcnOHbzCA
Twitch:
Me gustaron tus vídeos bro!
 

diskordiatv

Nuevo Usuario
Muy buenas!

DisKorDiaTV

Mi nombre es Héctor y me gustaría hacer un poco de spam si es posible. :D

Comencé en enero de 2021 a hacer stream y poco a poco vamos creciendo... no lo suficiente pues este canal Va a llegar a la puta estratosfera!

Realizo streaming de Domingo a Jueves y ojo cuidado:

Domingos 22:30 El Triciclo del Misterio (Cervan, Porlox, Gasgas85 y DisKorDia) (Ciencia, Curiosidades, Vídeos paranormales)
De Lunes a Jueves a las 19:30 - Haciendo el cochinet.

Comentaros que algunos sábados realizamos Eventos especiales (Juegos de mesa, Bingo Potter, Entrevistas, Cállate cerdo con Dominatrix).
También realizamos reportajes para El Triciclo del Misterio como Exploraciones urbanas (lugares abandonados).

Estoy plenamente convencido de que el canal os encantará a muchos, mis viewers y sucriptores (cochinos) están encantados con el canal y cada día recibo más apoyo.

Os aconsejo hacerme caso y echar un vistazo al canal, se que os va a encantar.

Gracias de corazón por permitirme escribir este mensaje.

Twitch 500 seguidores y subiendo :D :


TikTok 11,400 seguidores y subiendo :D : https://www.tiktok.com/@diskordiatv


Youtube No nos ve NAIDER :s ,aquí subimos todo lo relacionado con el

https://www.youtube.com/channel/UComZl82Aswa25AJDEG11oCw
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola buenas todos/as encantado de conocerles/as yo me llamo alexis soy de las islas canarias (españa) y tengo 41 años y soy dueño del canal mevadiver bajo el cual hago gameplays de diferentes consolas y juegos de muchas tematicas (en el (cual hay 1140 videos actualmente) tambien decir que en veo que en esta categoria hay grandes proyectos y esfuerzos por su parte e ire viendo a medida que este en este gran foro aqui adjuntare mi canal principal y un video de ejemplo de los gameplays que dispongo y sinceramente les digo que es un placer estar aqui entre ustedes:
Canal principal:

Video de ejemplo:
 

enriquepardo

Nuevo Usuario
Hola mi nombre es Enrique y soy dueño de una empresa de cerrajería y aqui les dejo mi canal en el cual estoy subiendo algunos vídeos de como solucionar problemas con respecto a al cerrajería. También, me mantengo investigando el mercado para incorporar las tendencias de cerrajería en Cerrajeros Económicos Valencia. El mundo de los negocios está en constante cambio y por eso, me esfuerzo en seguir aprendiendo y tener contacto con personas que me inspiran a seguir en este camino.
Canal de Cerrajeros Economicos Valencia
 

crash88

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
HOla a todos, por aca les comparto nuestro ultimo video en el cual les presentamos sonidos de la naturaleza al acampar frente a un volcan!

 

VarmusGameplays

Nuevo Usuario
Hola a Tod@s!!!! les presento mi canal VarmusGameplays!, desde hace tiempo habia querido tener un canal de Twitch y youtube, para pasar el rato y entretener! asi que por fin rompi el miedo y lo inicie, espero me puedan seguir y apoyarme, yo con gusto lo hare tambien. Ser Streamer me parece una linda forma de conectar con la gente y aprender tambien!

mi idea del canal es principalmente gameplays, pero poco a poco voy a ir expandiendolo y dandole forma, me encantaria que fueran parte del proceso. les mando un gran abrazo!

VarmusGameplays en Twitch

y

VarmusGameplays en youtube

Nota: se llama EfectoEnfoque por ahora porque ese fue el primer nombre projecto pero lo renombre a VarmusGameplays!!! me quedan 2 semanas para poder cambiar el nombre en Twitch! :)

Solo tengo 3 videos donde estoy afinando detalles como audio, video, etc y aprendiendo el uso completo de streamlabs OBS y OBS. cualquier consejo es mega bien recibido!!!

Saludos,

Varmus!
 

detectiveoscuro

Nuevo Usuario
Buenas tardes, me presento en este foro como el propietario de un nuevo canal sobre relatos e historias narradas en primera persona sobre crímenes, terror, actividad paranormal, suspense, intriga y ficción.

El nombre del canal es DETECTIVE OSCURO y espero que os SUSCRIBAIS y me dejéis en los comentarios vuestra valoración e impresión.


Os dejo en enlace a la Suscripción al Canal:
https://www.youtube.com/channel/UCm1g2hOw5ILFlEMa8Skuw_A?sub_confirmation=1

Aquí os dejo un Link a la Presentación del Canal:


Muchas gracias.
 

Aegis

Nuevo Usuario
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y algunos de los miembros del foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el foro, suscribirse a todos los de la lista de los usuarios que tengan el rango "VIP" (Para conseguir un rango .::VIP::. necesitas haber participado 50 veces en el foro)

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a esta familia.

Recuerda que para poder recibir suscriptores has de haber participado al menos 50 veces en el foro (por ejemplo respondiendo a post que han creado otros, ayudando o creando temas nuevos que no sean promocionales por cualquier sección del foro)

A continuación deja enlace a tu canal, y breve descripción del mismo:
esto en esencia es Sub x Sub, es altamente contraproducente, además que seamos sinceros... a la mayoría de nosotros no nos pasaríamos de vez en cuando.
 
Última edición:

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba