Buenos días, tardes y noches, me presento, soy Juan Facundo Quiroga Ramallo, tengo casi 33 años, y soy de Junín Provincia de Buenos Aires, Argentina; me ha parecido muy interesante las cosas que proponen en su foro, y también me he postulado para moderador (claramente sin comprometer a Smarty en su decisión final). En mi caso, uso 1 canal de Youtube dedicado meramente a videos de todo tipo: desde reviews de juegos, unboxings hasta reacciones en video, o mejor dicho, videoreacciones; y otro canal (también principal) de Twitch, dedicado al mundo del streaming en su máximo nivel (porque realmente le dedico horas a dicha plataforma), en donde hablamos y debatimos de todo: este todo incluye creación de canales para cualquier plataforma, creación y edición de videos, hablar sobre temáticas actuales, históricas, y también contemporáneas, y jugamos de todo también (Final Fantasy, Mortal Kombat, Los Sims 4, y muchos muchos juegos más; incluyendo juegos de la plataforma Android (Captain Tsubasa Zero -Miracle Shot-, Toram Online, y Fire Emblem Heroes... de momento).
En este enlace les dejo mi video más popular de Youtube, donde pueden apreciar el tipo de unboxings que realizo:
En este otro enlace les dejo mi canal de Twitch (en el que reaccioné a este foro en especial -y están invitados a ver la repetición del directo del día 24/1/2021-). Claro que con el debido permiso que solicité mediante la vía de contacto Whatsapp a Smarty, administrador principal de esta página):
¡Los espero encantado, y también será agradable ir leyendo y opinando sobre sus publicaciones!